El pelo da marco al rostro, por eso tiene que lucir impecable: limpio, con un buen corte, y con el color adecuado.
Algunos consejos:
- Es aconsejable lavarse el pelo con frecuencia, siempre según las necesidades de las personas. El mito de que lavarse el pelo todos los días favorece la caída del cabello es absolutamente falso.
- Utilizar bálsamos o acondicionadores regularmente y realizar baños de crema 1 vez por semana. Este tipo de productos forma una película protectora que cuida al cabello del daño diario de peinados, cepillados y de agresiones externas.
- El secado más beneficioso para el cabello es el natural. Primero conviene hacer un ligero secado con una toalla. Después, si se usa el secador siempre será a baja potencia sin localizarlo en un mismo punto y respetando una distancia prudencial. Un secador demasiado caliente sobre un pelo muy mojado puede original el denominado “pelo esponjoso”.
- No son aconsejables los peinados que tensionan el cabello, porque pueden dar lugar a una lenta pero constante caída del cabello.
- La mujer que tiene canas tiene que hacerse el color con la frecuencia necesaria como para que no se vean los antiestéticos “crecimientos” que dan un aspecto sumamente desprolijo.
- Te recomiendo que busques un buen estilista o peluquero para que te realice un corte que te siente bien. Es importante que siga la tendencia de la moda, es mas adecuado, se ve más profesional y juvenil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario